Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online del responsable, (la información del responsable se establece en el apartado de Aviso Legal).

Todo pedido hecho a la tienda del responsable implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online del responsable vigente el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online del responsable. El hecho que la tienda online del responsable no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar o recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

PAGO.

Los precios publicados en la tienda online del responsable son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan I.V.A. incluido siendo aplicados en el día del pedido, cualquier cambio en la tasa del I.V.A. será  aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico, cualquier factura descargada a través de la página web no tendrá ninguna validez legal.

FORMAS DE PAGO.

Al formular el pedido, el cliente paga las compras que realicen en la tienda online del responsable mediante:

VISA. Puedes pagar con tu tarjeta Visa, Visa Electrón, Maestro y MasterCard a través de la pasarela de pago seguro.

TRANSFERENCIA BANCARIA. Si eliges como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se te proporcionará nuestro número de cuenta para hacer el pago en el proceso de compra. Puedes realizar una transferencia bancaria desde tu banco o caja habitual o, si lo prefieres, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal.  

La reserva del pedido se mantendrá por un plazo de 3 días hábiles. Si en ese plazo el pago no se ha recibido, se procederá a la cancelación del pedido. Se recomienda mandar justificante de pago al siguiente mail: info@quesoscrego.es para mantener la reserva del pedido.

PRODUCTOS.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda online del responsable.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de correo indicada en el proceso de compra.

Los sábados, domingos y festivos no se ofrece soporte de ningún producto comprado para gestionar cambios y/o devoluciones.

REGISTRO DE USUARIOS.

Para navegar por la tienda y comprar productos no es necesario estar registrado. Nuestra tienda Online ofrece la posibilidad del registro de usuarios, dónde podrá acceder a su área de cliente para gestionar el histórico de pedidos, dirección de facturación, dirección de envío y detalles de la cuenta.

PROCESO DE COMPRA.

Para comprar en la tienda online www.quesoscrego.es no será necesario ser usuario registrado.

ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS.

Lo importante es que estés encantad@ con tú compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 7 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo.

Asimismo, y como requisito primordial, se deberá comunicar a la empresa, la intención de proceder de esa manera dentro del plazo estipulado, independientemente de si la entrega se rechaza en su totalidad, o es tan sólo una parte lo que se pretende devolver y esperar a que nuestro personal se ponga en contacto contigo confirmando que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto. No enviar el producto si no ha enviado un mail informando y la devolución ha sido aceptada por nuestra parte, puesto que no se realizará la devolución.

Una vez recibamos el paquete en nuestro establecimiento, tramitaremos la devolución. Se te reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra. Si se realizó mediante transferencia se solicitará una cuenta bancaria para realizar una transferencia.

Conserva el comprobante del envío pues en caso de incidencia con el mismo, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Quesos Crego S.L. no se hace responsable de la devolución. Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto abierto sucio, dañado, usado, etc.) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente.

Si lo que necesitas es realizar un cambio por otro producto, solo tienes que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto que desees.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos, puede contactar con nosotros, vía correo electrónico o a través del teléfono:

Email: info@quesoscrego.es

Teléfono: +34 619 27 88 55

Tras obtener la conformidad por parte de la empresa mediante el email de respuesta explicado anteriormente, la mercancía devuelta deberá ser enviada a la siguiente dirección:

Quesos Crego S.L. – C/ Las Tercias, 1, Cevico de la Torre , 34218 Palencia

Este envío se hará mediante correo certificado o agencia de transporte a cargo del cliente.

GASTOS DE ENVÍO.

El envío será gratuito para envíos peninsular de compras superiores a 40€.

En otros casos:

Para compras inferiores a 40€ y envío peninsular el coste será calculado en el carrito de compra dependiendo del peso y volumen de los productos comprados. Nuestra tienda online lo calculará automáticamente. Serás informado de este valor en el carrito de compra.

En caso de devolución de compra superior a 40€ en los que no se habían cobrado los gastos de envío, éstos se descontarán del importe a devolver.

Para envíos a Baleares Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal y resto de Europa (independientemente del importe de la compra). Consultar tarifas enviando un mail a info@quesoscrego.es

CONDICIONES DE ENVÍO.

Como norma general y una vez confirmada la venta por parte de la empresa,  los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestro servicio de transporte.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

CONSULTAS E INCIDENCIAS DE ENTREGA

Para cualquier duda o incidencia relativa a la entrega de los pedidos, Quesos Crego S.L. pone a disposición de sus clientes una dirección de correo electrónico y un número de teléfono:

Email: info@quesoscrego.es

Teléfono: +34 619 27 88 55

Quesos Crego S.L.  se compromete a informar a la empresa de transporte sin demora y a ofrecer una respuesta lo más rápida posible al afectado, vía correo electrónico o teléfono.

En el momento de recibir el pedido, recomendamos se revise bien antes de aceptarlo.

Si alguno de los productos llegase dañado, póngase en contacto con nosotros para proceder a su cambio de forma inmediata, sin ningún coste adicional.

IMPORTANTE.

Quesos Crego S.L.  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN QUE NO HAYA SIDO COMUNICADA POR MAIL Y ACEPTADA POR QUESOS CREGO S.L.

Quesos Crego S.L.  no se hace responsable del coste de los posibles Aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de la Península.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS.

No debes realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. No tratarás de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Te comprometes a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejarás inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a tu ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.