QUESOS CREGO es una empresa familiar ubicada en la localidad de Cevico de la Torre, a escasos kilómetros de Palencia y dentro de la comarca del CERRATO PALENTINO.

      Con la sabiduría y el buen hacer heredado de nuestros antepasados, el fundador Francisco Crego Manzano, su sucesor Francisco Crego Hoyos y los actuales Ignacio y Raúl Crego Trejo, elaboramos de manera artesanal quesos a partir de leche cruda de oveja.

      Leche que recogemos de ganaderos de la zona, la cual analizamos y controlamos para poder elaborar un producto final de alta calidad y homogeneidad.

      En un proceso de adaptación al mercado, fabricamos quesos en dos formatos y un producto de consumo gustoso como es la crema de queso.

      Disponemos de despacho en fábrica, donde se venden nuestros productos, tanto en piezas enteras como troceados en medios, cuartos, cuñas y envasado al vacío. Tenemos distribuidores en Badajoz, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Málaga, Palencia, San Sebastián, Valladolid . Mandamos a clientes particulares y tiendas.

Descripción de la imagen
Descripción de la imagen